Facultad de Teología del Norte de España
Sede de Burgos
Secretaría. Requisitos y normas. Becas y Ayudas
Los alumnos de la Facultad tienen derecho a los siguientes tipos de becas:

Becas convocadas por el M.E.C.

  • Ayudas al Estudio (RD 2258/1983 del 28 de julio de 1983).
    Estas becas están destinadas a facilitar el que los alumnos que cursan estudios de rango universitario obtengan ayudas para residencia y material didáctico, según los requisitos académicos y económicos de cada convocatoria.
    El Ministerio de Educación y Ciencia suele hacer públicas las convocatorias de Becas y Ayudas al Estudio y sus condiciones, en el mes de Junio.
  • Formación de personal investigador (Ley 13/86 del 14 de Abril).
    Programa iniciado por el MEC en 1988, integrado en el Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.
    La convocatoria de este programa se hace en el mes de Octubre.

Becas de la Junta de Castilla y León

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, hace convocatorias anuales de becas para la formación básica de investigación científica o técnica a través del Boletín Oficial de Castilla y León.

Las bases y requisitos de cada convocatoria se recogen en el Servicio Territorial de Educación y Cultura (Plaza San Juan, s/n, Burgos).

Ayudas de la Facultad de Teología

En la propia Facultad, a través de algunas donaciones que canaliza el Arzobispado, existen una serie de ayudas para apoyo de los estudios e investigación de los alumnos.
FACULTAD DE TEOLOGÍA
INSTITUTO SUPERIOR de CCRR
C/ E. Martínez del Campo 10
09003 Burgos
Tfno: 947 26 70 00