Facultad de Teología del Norte de España
Sede de Burgos
Residencia de estudiantes

Residencia "Juan de Ávila"

Esta Residencia para alumnos de la Facultad con sus dos secciones de sacerdotes (diocesanos y extradiocesanos, incluso religiosos) y de seminaristas extradiocesanos, está bajo la dependencia directa del Ordinario de la diócesis de Burgos y la asistencia de la Facultad de Teología. Tiene la ventaja de estar en el mismo edificio de la Facultad.
Su función consiste en atender a sus diversas secciones, según las exigencias de los colegiales de cada una de ellas: fomento de la vida espiritual y comunitaria de los mismos, promoción de su marcha en los estudios y su formación humana, intelectual y sacerdotal; organización de ciclos complementarios, conferencias, simposios, etc.
Para ulterior información dirigirse a: Sr. Director de la Residencia "Juan de Avila". Facultad de Teología. Martínez del Campo, 10. 09003. Burgos. 947/267000.

Director: Dr. D. Juan María González Oña.
Teléfonos: 947 26 70 00
E-mail: juanmarg1975@hotmail.com

Residencia sacerdotal "S. Francisco de Sales"

Los sacerdotes (diocesanos o extradiocesanos; seculares o religiosos) disponen también de la Residencia Sacerdotal "S. Francisco de Sales", que es de la Diócesis de Burgos y está a cien metros de la Facultad.
Residencia Sacerdotal "S. Francisco de Sales". Paseo de los Cubos, 1. 09003 Burgos. 947 20 13 40.

Capilla de la Facultad

La capilla de la Facultad ofrece un lugar cercano de oración y de encuentro con Dios a todos los miembros de la comunidad académica. Es, a la vez, el digno marco para la celebración eucarística en las grandes efemérides de la Facultad al tiempo que espacio adecuado para la reflexión cristiana en común y para cualquier celebración con que iniciar o poner fin a una jornada de trabajo, a un seminario de curso y a cualquier otra tarea realizada en comunidad.
FACULTAD DE TEOLOGÍA
INSTITUTO SUPERIOR de CCRR
C/ E. Martínez del Campo 10
09003 Burgos
Tfno: 947 26 70 00