Facultad de Teología del Norte de España
Sede de Burgos
Instituo Superior de Ciencias Religiosas. Modalidades. Semipresencial. Metodología
Alumnado -  Metodología -  Plataforma Online
ISCR La metodología para la modalidad presencial es la propia de la enseñanza a distancia. La cual le permite al alumno asimilar los contenidos requeridos, la interacción en el aprendizaje con el resto de los alumnos matriculados y el control del proceso de estudio por parte de los tutores.

Consta de cuatro grandes apartados:
  1. Material didáctico
    Este material se compone de los apuntes elaborados por el profesor y que el alumno puede imprimir, descargándolos de la plataforma didáctica Claroline.
  2. Tutoría
    Por medio de la plataforma didáctica el alumno tiene acceso al tutor de cada asignatura y al itinerario y actividades previstas por cada respectivo tutor o profesor.
  3. Sesiones presenciales
    También, a lo largo del año, el alumno será convocado a una serie de clases presenciales para facilitar la comprensión y asimilación de los contenidos. Estas sesiones tendrán lugar el primer sábado de cada mes, normalmente el primero, y la primera semana de julio.
  4. Evaluación
    Esta consiste en la valoración de un trabajo escrito que los participantes van realizando y remitiendo a su tutor a lo largo del proceso de aprendizaje. A lo que se suma una prueba final escrita por cada una de las asignaturas. El alumno tiene tres convocatorias para poder acudir al examen escrito, bien sea en Burgos: los dos últimos sábados de febrero o de junio o de septiembre; o en Madrid: primer sábado de marzo o de julio o de octubre.
FACULTAD DE TEOLOGÍA
INSTITUTO SUPERIOR de CCRR
C/ E. Martínez del Campo 10
09003 Burgos
Tfno: 947 26 70 00