Facultad de Teología del Norte de España
Sede de Burgos
Facultad de Teología. Identidad
En conformidad con la Constitución "Sapientia christiana" y los Estatutos de la propia Facultad, el plan de estudios de la Facultad de Teología comprende tres ciclos:
  • 1.º El ciclo institucional, dura cinco años y culmina con el título de Licenciado en Estudios Eclesiásticos (Bachillerato en Teología).
  • 2.º El ciclo de Licenciatura especializada en Teología: Teología Dogmática - Teología Espiritual, dura dos años y concluye con el título de Licenciado en Teología.
  • 3.º El ciclo de doctorado, tiene como finalidad principal la elaboración de la tesis doctoral y termina con la obtención del título de Doctor en Teología.

Desde el curso 1995-1996, la Facultad de Teología ofrece también la posibilidad de realizar un CURSO ESPECIAL DE BACHILLERATO EN TEOLOGIA, que conduce a la Licenciatura en Estudios Eclesiásticos.

Los diversos cursos de los distintos Institutos Especializados, el Aula universitaria "Pensamiento y sociedad", la cátedra "Francisco de Vitoria", y la cooperación académica con la Universidad de Burgos enriquecen la oferta universitaria de la Facultad de Teología.

FACULTAD DE TEOLOGÍA
INSTITUTO SUPERIOR de CCRR
C/ E. Martínez del Campo 10
09003 Burgos
Tfno: 947 26 70 00